¿dónde entregar el regalo?

Catálogo de productos
Menú
en Ottawa: 23/07/2024

Cooperación

Gracias por mostrar interés en la cooperación con nuestra empresa. Siempre estamos contentos con los nuevos socios ya que son nuevas oportunidades, pedidos adicionales y, como resultado, un aumento en las ganancias.
Si desea ofrecer sus servicios para el envío de flores y regalos, por favor, envíe una solicitud utilizando un formulario especial en el sitio web corporativo. Su solicitud se procesará automáticamente y se le dará acceso a información sobre acciones siguientes. Después de proporcionar la información necesaria, podrá llegar a ser un socio de pleno derecho con la posibilidad de recibir pedidos de nuestro servicio para su ejecución y enviar pedidos de sus clientes a través de una única red de socios para su ejecución en otros países y ciudades.
Si desea ofrecer cooperación en el campo de la publicidad, la venta de productos o la prestación de servicios adicionales, por favor use el formulario donde se le dará la oportunidad de ofrecer sus servicios para su posterior consideración. Si sus servicios son de interés, nuestro representante se comunicará con usted y acordará toda la información necesaria para la cooperación.